Sin lugar a dudas la casa de relojes y joyas francesa Cartier tiene una de las mejores visiones en cuanto a la alta relojería se trata, pues con el Rotonde de Cartier Astromystérieux lo dejan completamente claro.

Este reloj es simplemente mágico —inspirado en los relojes Mysterious Hour y Mysteryous Doble Tourbillon—, la Maison ubica en el centro del reloj el tren de rodaje y órgano regulador de calibre, por lo que el torbellino realiza la función de indicador de minutos.

Cartier blanco 1024x768 - Un reloj de Cartier que domina el misterio

Cartier.com

El Astromystérieux incluye una jaula de vuelo bastante “misteriosa” —la maquinaria se mantiene “flotando” con cuatro discos de zafiro transparente que están superpuestos— y un impresionante movimiento calibre 9462 MC, con 21,600 alternancias por hora. Tiene 50 horas de reserva de marcha.

Video Recomendado

El reloj mide 43.5 mm de diámetro, por lo que engalana a la perfección la muñeca de quien lo utiliza; una correa de caimán color negro con cierre desplegable de oro blanco se encarga de hacer el juego perfecto. La corona es de zafiro azul.

Cartier solamente elaboró 100 piezas de este reloj.

(cartier.com)