La relojera suiza Romain Jerome y el artista tatuador francés, Xoil, se unieron para presentar una nueva colección de 25 relojes llamada Tattoo-DNA.

El artista -considerado uno de los 10 mejores tatuadores del mundo-, dibujó las correas de los relojes de Romain Jerome como si fueran el lienzo de piel con el que trabaja día a día. Xoil se inspiró en la imaginería del siglo XIX apoyándose en los temas Belief, Balance, Feeling, Perception y Emotion, donde los animales y figuras mitológicas hacen su aparición junto a símbolos esotéricos.

Romain Jerome 1024x768 - Un reloj completamente tatuado por Xoil

Foto: Cortesía de la marca

Sobre el reloj podemos decir que tiene un concepto bastante original, su esfera de 44 mm alberga dos secciones. La parte superior en esmalte Grand Feu, decorada con números romanos rinde homenaje a los relojes tradicionales, mientras la otra mitad permite ver el movimiento contemporáneo esqueletizado, donde se puede ver el corazón del guardatiempo en punto de las 6.

Video Recomendado

Hay que destacar que a las 9 en punto se alberga un pequeño segundero, que enlaza los dos universos. Romain Jerome modernizó las agujas en un tono azulado, como representación de las que utiliza Xoil.

(http://www.romainjerome.ch)