Un reloj Blancpain edición especial para declarar tu amor eterno

Como cada año, desde 2001, Blancpain encuentra en San Valentín la ocasión perfecta para consentir a las mujeres con un reloj edición especial. Para su serie número 21, creada en exclusiva para este 14 de febrero, la manufactura ofrece una versión basada en su modelo Villeret Women Date.

La edición, que será limitada a sólo 28 unidades, cuenta con un diseño inspirado en la ligereza del aire y en la delicadeza inherente de las mujeres. Blancpain dotó a la pieza con detalles suaves y brillantes que las recuerdan y que buscan celebrarlas. La caja de oro rosado de 33.2 mm resguarda el calibre Blancpain 1151, un famoso movimiento automático de alta relojería dotado de un muelle de equilibrio de silicio, que le da una reserva de marcha de cuatro días, así como visualización de fecha.

El fondo de caja, hecho de zafiro, revela el voluptuoso trabajo de la maquinaria, además del número de serie a la que pertenece y un corazón y el nombre de la marca grabados. La esfera de nácar blanco recuerda a las nubes, donde se supone que Cupido se esconde juguetonamente, y permite ver los índices con piedras preciosas y una ventana con la fecha. El segundero, en forma de flecha, arrastra un corazón rojo carmesí cerca de la punta, y se acompaña de las agujas de las horas y los minutos con terminado calado que acentúan el perfil refinado de este reloj. La correa de piel de cocodrilo en color rojo realza los preciosos toques del bisel con un anillo engastado con diamantes.

Valentine’s Day de Blancpain se une a las celebraciones de este día especial y qué mejor que sellar el amor eterno con un reloj infinito (que puedes apartar en su sitio oficial).

Pixel Pixel