En su historia como joyería, cuyo nombre tiene origen en el apellido de su fundador griego Sotirios Voulgaris -en italiano Sotirio Bulgari-, Bvlgari ha sido casa de algunas de las colecciones más icónicas en el mundo de la haute joaillerie. Hoy, los diseñadores de la marca han creado nuevas piezas de la revolucionaria línea “Perfect Mistake”, como los icónicos anillos B.zero1 espiral.

Dichas piezas están disponibles en una nueva combinación de tres colores: oro rosa, blanco y amarillo. Un contraste inusual, su diseño irradia audacia. También existe la edición de doble oro -rosa y blanco- y  la versión colgante.

Además de los anillos, la colección (B.zero1 de Perfect Mistake) incluye tres brazaletes y otras dos interpretaciones con diamantes en oro blanco o rosa.

En 1999, para conmemorar el nuevo milenio que estaba por llegar, la firma propuso tres diseños. El Prototype 1 de oro amarillo fue el anillo perfecto para la nueva era, nombrado B.zero1 para simbolizar la “B” de Bvlgari y el “zero.1” que significa principios infinitos.

Video Recomendado

El Prototype 2, un modelo poco convencional con diferentes tonos de oro: amarillo, rosa y blanco, no satisfacía los deseo del diseñador; sin embargo, hoy, se ha convertido en el B.zero1 Perfect Mistake, revelado finalmente al mundo.

Prototype 3 nació de una combinación de ideas. Un anillo ultra delgado que sirvió como inspiración de un brazalete que ahora es radical, delicado y femenino.