Un arcoiris, diamantes y mucho oro en las novedades de Rolex para Baselworld

Compartir

Como cada primavera, las grandes firmas de Alta Relojería se reúnen en Basse, Suiza, para dar a conocer sus lanzamientos más lujosos en Baselworld. Rolex no podía ser la excepción y para esta edición tiene preparadas cinco novedades que incluyen innovadores cambios en diseño y detalles técnicos para sus conocidas gamas Oyster y Master.

Relacionada: Baselworld anuncia cinco relojes de alta gama que serán tendencia en 2018

Aquí te presentamos los nuevos guardatiempos de la relojera suiza, ¿cuál será tu favorito?

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rolex rompe con sus esquemas al presentar una llamativa pieza en oro Everose de 18 quilates y bisel con los colores del arcoiris colocados con 36 zafiros talla Baguette, cada uno de ellos se coordina para adquirir el mismo color de las gemas dentro de la esfera. El lujo continúa en la caja con aplicaciones de diamantes talla brillante.

En cuanto a su funcionamiento, cuenta con calibre 4130, un movimiento conocido principalmente por su Parachrom, una aleación resistente a los golpes y rendimiento de 72 horas de reserva de marcha.

Rolex Deepsea

r6 1024x683 - Un arcoiris, diamantes y mucho oro en las novedades de Rolex para Baselworld

Rolex Deepsea. Foto: Cortesía.

El reloj del buceo por excelencia aumenta su tamaño y, en consecuencia, podremos ver un modelo mucho más majestuoso y listo para el mundo submarino. Su caja es de 44 mm, mientras que su brazalete se presenta más ancho y con un nuevo cierre de seguridad Oysterlock.

Sus cualidades técnicas están dadas por un calibre 3235 con escape Chronergy, un elemento insensible a las perturbaciones magnéticas, y reserva de marcha de 70 horas.

GMT Master II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un nuevo movimiento calibre 3285 que resalta por su precisión y rendimiento -hasta 70 horas de reserva de marcha-, el modelo GMT Master presenta por primera vez el emblemático bisel giratorio de Rolex con disco Cerachrom y en tonalidades bicolor.

Aunque su versión más áspera cuenta con brazalete Jubilé de acero, incursionará otra edición con aleación Everose en 18 quilates y una más con Rolesor Everose, en ambas el bisel giratorio en color marrón, otra primicia en esta pieza.

Datejust 36

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva generación de relojes Datejust 36 estará equipada, por primera vez, con movimiento calibre 3235 y y escape Chronergy, convirtiéndolo en uno de los guardatiempos más precisos de la relojería.

Asimismo, se incorporan nuevas esferas: blanca con indicadores en oro de 18 quilates para la versión Rolesor Everose y champagne con números engastados en diamantes para el modelo Rolesor amarillo.

Datejust 31

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las novedades para los nuevos Datejust 31 se encuentran en las nuevas combinaciones para sus tres esferas: Nácar blando con índices de diamantes, de malaquila con números romanos de oro amarillo engastados con de diamantes y la última estilo pavé con diseños de mariposas en nácar rosa.

Su reserva de marcha de 55 horas proviene, por primera vez, de un calibre 2236 equipado con Syloxi, otra patente de Rolex que asegura la precisión de sus guardatiempos.

rolex.com