La manufactura Ulysse Nardin siempre ha conseguido sorprendernos con sus diseños atrevidos. Desde el punto de vista técnico, sus relojes son impresionantes, para muestra el nuevo Executive Skeleton Tourbillon. Este último marcatiempos muestra un elegante tourbillon en punto de las seis.
Inteligentemente la firma combinó un diseño moderno con los códigos tradicionales de la alta relojería, dando como resultado este exquisito reloj, el cual viene en una caja (45 mm diámetros) fabricada en titanio, a la que añadieron una corona voluminosa y un bisel en cerámica negra.
Algo que nos llama por completo la atención, es que no hay un dial dentro del Executive Skeleton Tourbillon, por lo que la esfera es completamente visible de un lado al otro, así muestra todas las piezas y el movimiento detallado de cada engrane.
Video Recomendado
La lectura del reloj es sencilla, la que los Ulysse Nardin añadió en su diseño grandes números romanos a las doce, tres y nueve, y entre casa uno de éstos, marcadores.
El Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon tiene una impresionante reserva de marcha por 170 horas, el tourbillon late a 2.5 Hz (18, 800 vph) y una rueda de escape elaborada en silicio. Para quienes no sabe, Ulysse Nardin fue la primer relojera en utilizar tecnología de este material.
Esta elegante pieza se beneficia de una correa de cuero negro que le hace juego al bisel. El Executive Skeleton Tourbillon tiene un precio de 38,000 francos suizos.