Los amantes de la relojería estamos de suerte, la firma suiza de Alta Relojería, Ulysse Nardin, acaba de añadir un nuevo miembro a la familia Dual Time.
Relacionadas: Regalos golosos para un papá con buen gusto
Se trata del espectacular Classic Dual Time Enamel. A primera vista te atrapa la radiante esfera en esmalte con grandes números romanos y agujas azuladas que realzan al mismo tiempo el doble fechador a las 2 y el segundero a las 6; y, por dentro, la corona sorprende a los expertos ya que el nuevo mecanismo, permite ajustar la hora y fecha sin tener que pulsar ni tirar de ésta.
La nueva pieza se sustenta en los pilares básicos de la firma, manufactura casera con la presencia del calibre UN-324, vanguardia técnica obtenida a través del uso del silicio en el movimiento y artesanía, lograda gracias a la esfera blanca en esmalte Grand Feu.
Video Recomendado
Relacionadas: HomePod de Apple: el parlante inteligente para tu hogar
Esta última técnica aúna una gran complejidad ya que requiere de un esmaltado secular que muy pocos maestros relojeros saben hacer.
Este guarda tiempos cuenta también con la función Dual Time patentada por la firma, lo que significa que posee un segundo huso horario que se ajusta instantáneamente hacia delante o hacia detrás con una simple presión en uno de los dos pulsadores situados a las 8 y a las 10.
Posee también una reserva de marcha de 48 horas, el movimiento se presenta dentro de una caja en acero inoxidable de 42mm y su correa está hecha en piel.