A Tyson Fury y Francis Ngannou les gusta la misma marca de relojes

Tyson Fury, el mejor peso pesado del boxeo de su generación, mantuvo intacto su récord invicto frente al excampeón del peso pesado de UFC, Francis Ngannou, dos rivales que pese a no compartir siquiera la misma disciplina, sí tienen un gusto común por una marca de relojes: Jacob & Co.

Por primera vez en la historia de los deportes de combate, ambos oponentes estuvieron usando guarda tiempos de la misma casa relojera durante todos los eventos previos a la pelea, en particular durante la ceremonia de pesaje, donde estuvieron uno al lado del otro.

Tyson Fury y Francis Ngannou usaron Jacob & Co.

En declaraciones anteriores, Francis Ngannou había hablado de su amistad con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien insistió en regalarle personalmente uno de los relojes que llevan su nombre, el Rose Gold Epic X Flight of CR-7 Baguette.

Video Recomendado

Fotos: Getty Images

En declaraciones anteriores, Ngannou ha hablado de su amistad con Cristiano Ronaldo. Antes del partido más importante en la carrera de Ngannou, Cristiano insistió en regalarle personalmente a Ngannou uno de los relojes que llevan su nombre, el Rose Gold Epic X Flight of CR-7 Baguette.

La colección Jacob & Co x CR7 Epic X guarda toda la identidad de su linaje: una caja de 44 mm con asas en forma de X, un bisel liso y pulido o engastado con diamantes y una corona de color y brida.

Tyson Fury
Fotos: Getty Images

Está impulsado por uno de los calibres más emblemáticos de Jacob & Co. Este movimiento esquelético ofrece una arquitectura sorprendente. Sus dos pilares verticales forman la parte central de la forma de X iniciada por las asas, cuyo diseño completo dio el nombre de Epic X.

Por su parte, Tyson Fury también visitó la boutique Riyadh para recoger su reloj Jacob & Co. Su propia elección fue el Bugatti Chiron Tourbillon de titanio DLC negro.

Tyson Fury
Fotos: Getty Images

La pieza tiene una caja inspirada en las líneas fluidas del vehículo y el movimiento o “bloque de motor”, busca replicar el motor Bugatti, colocado debajo de un enorme cristal de zafiro, en exhibición para todos.

La pelea atrajo la atención de millones de entusiastas de la lucha de todo el mundo. Tyson Fury, conocido por su carisma, ingenio y destreza en el boxeo, subió al ring como campeón defensor y rey ​​invicto del peso pesado.

Francis Ngannou, una potencia tanto en el octágono de UFC como en el ring de boxeo, aportó una combinación única de poder de nocaut y destreza atlética.

Tyson Fury
Fotos: Getty Images

Esta pelea épica marcó un nuevo paso en el desarrollo de la relación de Jacob & Co. con los deportes de combate. La marca lleva mucho tiempo trabajando con luchadores de forma individual y personal, en varias categorías de boxeo y en campeonatos de UFC. Ahora da un paso más convirtiéndose en la primera marca en vestir tanto al retador Ngannou, como al defensor, Tyson Fury, quien se llevó el triunfo.

Pixel Pixel