Tudor, siempre atrevida, ficha a David Beckham y a los All Blacks

Futbolista, empresario, filántropo y padre exitoso; guapo, muy guapo; sin miedo a nada. Así es el inglés David Beckham. Perfecto para representar la firma relojera Tudor y su nueva campaña, ‘Born to dare’.

Relacionadas: 5 Motocicletas dignas de la pantalla grande

Para entender la elección de Sir Beckham debemos saber que la compañía relojera suiza fue creada por el también fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, bajo la idea de producir piezas cuyos propietarios pudieran portar mientras se encontraban en situaciones extremas.

Hoy, la firma sigue apostando por esos aventureros que mantienen un estilo de vida audaz y busca contar la historia de distintas personas que han conseguido hitos extraordinarios en tierra, hielo, en el aire y bajo el agua,  acompañados siempre de un Tudor en su muñeca.

Video Recomendado

Todo bajo la siguiente premisa, «Reivindicamos lo clásico, pero transgredimos el statu quo. Conservamos lo mejor del pasado: los mejores métodos de relojería, el mejor diseño; pero desafiamos los límites de la innovación.

Relacionadas: Mercedes-AMG cumple 50 años sin una sola arruga

Hemos nacido con un propósito, hemos superado las pruebas más extremas. Para los que están dispuestos a todo. Para los que afrontan sus miedos. Para los que se reinventan cada día… Un Tudor es para los que se arriesgan».

Por su parte, Beckham señaló que aun inglés siempre le encanta un traje elegante y un bonito reloj. “Me atrajo Tudor por su atención en los detalles que pude ver en sus relojes. Fue entonces cuando conocí la historia de la marca. Una historia de aventura, submarinismo pionero y audaces expediciones. Quedé fascinado al instante”, añadió.

Relacionadas: BF104 M de Benetti: lujo y comodidad en 38 metros

La pieza elegida por el exjugador de futbol fue el Black Bay S&G, un reloj de submarinismo en acero y oro de inspiración clásica.

TUDOR X ALL BLACKS 1 1024x690 - Tudor, siempre atrevida, ficha a David Beckham y a los All Blacks

Al mismo tiempo, la firma ha fichado también a los All Blacks y a Beauden Barrett, equipo y jugador de rugby neozelandeses. La decisión llegó porque el rugby es uno de los deportes más intensos y unidos que existe. Perfecto para reflejar la verdadera esencia de Tudor.

El reloj elegido por éstos fue el Black Bay Dark, un reloj de submarinismo de acero en PVD negro y de inspiración clásica que combina perfectamente con los colores del equipo y puesta la misma robustez.

tudorwatch.com