TUDOR refresca su colección insignia, Black Bay, con nuevos metales y esfera panda

TUDOR

Relojes de buceo con cajas de oro y plata o con «esferas panda”, así es como TUDOR mantiene siempre actualizada una de sus colecciones más clásicas: Black Bay, que en el marco del Watches and Wonders presentó muy interesantes y atractivas novedades.

La línea Black Bay es el resultado de una sutil combinación de estética tradicional y relojería moderna. Lejos de ser meros relanzamientos de los clásicos, los modelos de la línea aúnan los más de 60 años de historia de los relojes de submarinismo TUDOR al tiempo que permanecen plenamente actuales.

El nuevo Black Bay Chrono

Para conmemorar el 50 aniversario de sus cronógrafos, TUDOR re lanzó el modelo Black Bay Chrono en acero, con una caja reinterpretada y lo que se conoce como una «esfera panda», con subesferas negras contrastando con una esfera principal blanca. Pero, también, está disponible una versión con los tonos de esfera y subesferas invertidos («esfera panda inversa»).

Este cronógrafo auténticamente deportivo reúne lo mejor del automovilismo y el submarinismo dentro de una caja satinada y pulida de 41 mm de diámetro, fabricada en acero inoxidable 316L, con bisel fijo elaborado en acero inoxidable 316L, una pieza negra de aluminio anodizado y escala taquimétrica

Impulsado por un Calibre cronógrafo de Manufactura MT5813, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) con espiral de silicio, el nuevo modelo tiene una reserva de marcha de 70 horas, rueda de pilares y embrague vertical de alto rendimiento.

Luce las ya famosas agujas «Snowflake», un distintivo de los relojes de submarinismo TUDOR introducido en 1969, con revestimiento fosforescente de grado A Swiss Super-LumiNova y ofrece tres diseños de brazalete para elegir: tejido de Jacquard negra, correa de cuero envejecido negro o acero con remaches.

TUDOR Black Bay Fifty-Eight 925

TUDOR sorprende con su primer reloj de submarinismo fabricado en plata y con un fondo abierto: el Black Bay Fifty-Eight 925, perfecto para las muñecas finas, los entusiastas de lo vintage y los amantes de lo original.

Viene con una caja con acabado satinado (mate) de 39 mm de diámetro, fabricada en plata 925 con fondo abierto e incandescente. Esfera abombada en gris topo esmerilado y marcadores de hora.

Está impulsado por un calibre de Manufactura MT5400, certificación del Control Oficial Suizo de Cronógrafos (COSC), con espiral de silicio y reserva de marcha de 70 horas.

Presenta las clásicas Agujas “Snowflake”, con revestimiento fosforescente de grado A Swiss Super-LumiNova y está disponible con dos correas para elegir: tejido de Jacquard gris topo con banda plateada o cuero flor marrón.

TUDOR Black Bay Fifty-Eight 18k

Por otro lado, la marca hermana de Rolex presentó una nueva y atrevida versión de su popular modelo, Black Bay Fifty-Eight, en oro amarillo de 18 quilates con fondo abierto.

Esta es la primera vez que estas dos características se añaden a un reloj de submarinismo de la maison.

Presenta una caja con acabado satinado (mate) de 39 mm de diámetro, fabricada en oro amarillo de 18 quilates con fondo abierto, esfera mate de color «verde oro», con marcadores de hora en oro amarillo de 18 quilates y Agujas “Snowflake”.

Al igual que el modelo en plata, éste es impulsado por un calibre de Manufactura MT5400, certificación del Control Oficial Suizo de Cronógrafos (COSC), con espiral de silicio y reserva de marcha de 70 horas.

Incluye dos correas:  tejido de Jacquard verde con una banda dorada y cuero de aligátor marrón oscuro.

Pixel Pixel