Tudor celebró el GP de Miami con un par de relojes especiales para una escudería nueva

Este año hay una nueva marca en la parrilla de Fórmula 1: Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda no conducen más un AlphaTauri, sino un RB VCARB 01. Y lo hacen, además, al menos durante el GP de Miami, con un reloj especial de Tudor que hacía juego con la colorida librea de sus coches.

Así es, exclusivamente para los pilotos del GP de Miami y la aplicación Visa Cash RB, Tudor creó un par de relojes inspirados en la Cash App Visa Chameleon Card, una tarjeta de débito prepagada Visa de metal única y personalizable con un llamativo patrón de arco iris. 

Los relojes del GP de Miami

Ahora la estética del “camaleón” ha encontrado su camino en las esferas de dos ejemplares muy especiales de cerámica del Black Bay.

Video Recomendado

Fue la forma en que Tudor les dio un amuleto de buena suerte para la primera carrera de la temporada 2024 en los Estados Unidos. Vistos por primera vez en las muñecas de Yuki y Daniel el 1 de mayo durante el evento de presentación de los coches, estos relojes nunca se volverán a ver después del fin de semana del Gran Premio de Miami.

Debutar con libreas personalizadas es una tradición de la F1, con equipos nuevos que ponen su creatividad en pleno apogeo. Los conductores de Visa Cash App RB condujeron un coche adornado con los tonos “camaleón” de la tarjeta Cash App para el GP de Miami, y ahora los pilotos tienen un par de modelos particulares de Black Bay Ceramic para que coincidan.

Cuando TUDOR conceptualizó este atrevido par de relojes únicos, el Black Bay Ceramic fue una opción obvia como lienzo para aplicar el tratamiento de “camaleón”. El modelo es uno de los relojes más tecnológicos de la firma, que combina una caja de cerámica con un calibre certificado por METAS Master Chronometer. Y solo para este fin de semana, un dial salvaje.