Trilogía perfecta: The Bubble High Jewellery Skeleton

Presentado por primera vez en el nuevo milenio, el reloj Bubble fue un éxito emblemático de la era. El año pasado, fue re diseñado -sin cambiar su forma original- en dos exclusivas ediciones que sorprendieron el mundo de la haute joaillerie.

Para celebrar el inicio de 2016, Corum inventó una excepcional trilogía: “The Bubble High Jewellery Skeleton”, tres guardatiempos de exquisita singularidad con movimientos calados y ultra delgados.

thumbnail 1.aspx  - Trilogía perfecta: The Bubble High Jewellery Skeleton

Solamente se crearon tres piezas únicas, que se distinguen por los diamantes engastados talla baguette y las piedras preciosas que marcan las horas, todas ellas engarzadas a mano; labor que requiere cientos de horas.

Video Recomendado

thumbnail 2.aspx  - Trilogía perfecta: The Bubble High Jewellery Skeleton

Con un total de 5.7 quilates, cada reloj tiene una esfera con 131 diamantes de talla brillante, unidos a por 42 diamantes en el bisel. Movimientos irreemplazables, poseen 12 gemas, entre las que se encuentran: zafiros azules, rubíes y zafiros negros de talla baguette; además de correas de piel de cocodrilo, que combinan con los tonos de las piedras preciosas que indican las horas, y hebillas de oro blanco.

thumbnail.aspx  - Trilogía perfecta: The Bubble High Jewellery Skeleton

Más allá de las piezas del dial, el calibre 055 se encuentra exhibido bajo el cristal de zafiro.  Los puentes, base y placa de la base están esqueletizados completamente a mano, mientras que los grabados de cada movimiento varían un poco entre sí, para convertirlos en guardatiempos más únicos.

The Bubble High Jewelry Skeleton es el perfecto reflejo de la singularidad, artesanía y tecnología de Corum.