Omega ha sido el cronometrador oficial de varios Juegos Olímpicos que se han llevado a cabo desde 1932. Como un homenaje a este evento y el honor que implica para la marca registrar y exponer los resultados de los participantes, la firma relojera creó tres relojes de edición limitada que representan la fiebre olímpica con estilos distintos.
Seamaster Diver, 300 M Río 2016
Es deportivo y elegante, con una caja de acero y bisel de cerámica negra pulida. En la esfera tiene ondas inspiradas en los mosaicos de las calles de Copacabana. Los números están lacados en azul, amarillo, verde y rojo tal como los aros olímpicos. Al reverso lleva grabado el el logo de Río 2016 y el número de edición limitada, pues solamente hicieron 3016 ejemplares de este modelo.
Video Recomendado
Seamaster Bullhead Río 2016
Un poco más casual, con una pulsera de piel azul y detalles en amarillo, verde, rojo y negro. En el bisel giratorio se pueden apreciar los mismos tonos.
Speedmaster Mark II Río 2016
Este guardatiempos representa las medallas de los campeones de primer, segundo y tercer lugar con tres subesferas decoradas con aros de oro amarillo, plata y bronce que contrastan en la carátula negro mate. De este Speedmaster solamente se crearon 2016 ejemplares.