En una época de cambios importantes para la marca, Berger Joyeros alterna una serie de remodelaciones en su boutique principal con la presentación de su más reciente colección, que consta de siete series, en las cuales se pueden encontrar piezas con combinaciones sumamente creativas entre piedras preciosas como las esmeraldas, rubíes y zafiros; así como un sinfín de gemas semipreciosas.
Berger Joyeros se reinventa a través de la reconfiguración de su matriz, ubicada en Masaryk 438, en Polanco, donde el espacio de la joyería fue duplicado para brindar a los clientes una experiencia mucho más confortable.
Inaugurada en los años 90, la marca se ha posicionado como una de las más importantes en América Latina. Te presentamos a continuación algunas de las piezas más importantes de su nueva colección.
También te puede interesar: Berger nos dice cómo elegir el mejor diamante.
Video Recomendado
Reve de neige
Este asombroso juego, con una personalidad completamente invernal, busca exaltar el esplendor y la magia de la época navideña, gracias a sus zafiros en color celeste, verde aqua y rosa; acompañados de detalles en oro blanco. Los cortes gota y oval de las piedras recrean una suave nevada en tonos pastel.
Saphir
En esta serie, el protagonismo se le releva casi por completo a una de las gemas más codiciadas: el zafiro. La intensidad de su azul florece en este majestuoso juego con zafiros corte oval y diamantes tipo gota, redondo y marquis. El conjunto imita la forma de flores invernales, recubiertas por una nieve de diamantes en oro blanco.
Retro
Esta colección está basada en el estilo Art Decó, el cual se caracteriza por una gran ornamentación, exotismo y colorido exuberantes, así como formas geométricas recargadas. Compuesto por aretes, pulsera y pendientes, todos de coral con ónix, esmeralda y pavé de diamantes. Durante la época Art Decó se crearon formas nunca antes vistas en la Alta Joyería.
Rubíes
Esta serie rescata la pureza del rojo, atributo más valioso del rubí, con tres increíbles artículos: el anillo de rubilita corte gota, con diamantes marquis en oro blanco y rubíes redondos; las arracadas de rubíes oval, diamantes gota y brillantes en oro blanco; y la cadena, complemento perfecto de las dos piezas anteriores, por su sofisticada simplicidad, encarnada en una cuenta de rubíes, diamantes y perlas.
Haute Éden
La naturaleza ha sido siempre una gran fuente de inspiración para la Alta Joyería. Haute Éden es una colección de aretes, todos con formas que recuerdan a hojas y helechos de diferentes especies del reino vegetal. Los materiales utilizados son: oro blanco y rosado, brillantes también blancos o negros en formas diversas, como redonda, gota o marquis.
Puedes consultar el catálogo en línea de Berger Joyeros aquí: Berger.com.mx