Todo lo que necesitas saber sobre la segunda edición del Siar Summer Experience 2022

Luego de una exitosa primera edición en 2021 en las que más de 1,300 invitados y 70 periodistas se reunieron para disfrutar de las novedades de 25 marcas relojeras y lanzamientos exclusivos, el SIAR SUMMER EXPERIENCE regresa este 2022 para emocionar a todos los entusiastas de la relojería.

En un ambiente fresco, casual y elegante, el pop up veraniego regresa del 7 al 9 de junio para celebrar a las marcas que año con año continúan innovando y manteniéndose a la vanguardia con sus diseños e ingeniería.

El hotspot para este evento será nuevamente el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, un sitio perfecto por sus asombrosos espacios y extraordinaria ubicación.

Este año el evento reunirá en el Gran Salón del Four Seasons a las marcas, minoristas, coleccionistas, clientes VIP y medios de comunicación, siendo una oportunidad única para compartir ideas, reflexiones, debatir sobre las nuevas tendencias, innovaciones y novedades, además de interactuar en los stands de exhibición que estarán listos para mostrar sus nuevos lanzamientos.

Respaldado por la experiencia del SIAR, el salón de alta relojería más importante de México y Latinoamérica, el SIAR SUMMER EXPERIENCE conectará cada una de las piezas que conforman a la comunidad relojera.

Durante estos tres días podrás conocer lo último en relojes de marcas como Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hublot, HYT, Jacob & Co, Jumboon, L.Leroy, Le Rhone, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, Maurice Lacroix, Perrelet, Purnell, Reuge, Speake-Marin, Trilobe, Ulysse Nardin, Zenith.

Por supuesto, además de empaparse de todo lo que los relojeros tendrán preparado, los asistentes disfrutarán de experiencias de lujo en cuanto a mixología y gastronomía, un momento único compartir la pasión por la relojería.

Marca estos días en la agenda y disfruta de las mejores propuestas de las marcas relojeras con espíritu indie, así te irás preparando para la 16ª edición del SIAR que se llevará a cabo en octubre de este año.

Pixel Pixel