Bajo el lema “Algunos estilos son legendarios”, Tiffany & Co. busca capturar la expresión eterna de sus joyas icónicas, usadas por mujeres que las portan como método de expresión propia.
La marca neoyorquina escogió a Grace Coddington, visionaria de la moda, como la encargada de producir el mensaje para la temporada Otoño 2016.
“Tiffany y sus famosas cajas azules siempre han tenido un significado especial para mí”, confesó Coddington, que escogió a David Sims para fotografiar a las modelos, así como dirigir una serie de cortometrajes, donde las mismas comparten su opinión sobre el estilo legendario.
El elenco, también elegido por Coddington, representa la distinción histórica de Tiffany y está conformado por: Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar; Elle Fanning, actriz; así como Christy Turlington Burns y Natalie Westling, modelos internacionales.
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Lupita Nyong’o porta la pulsera Tiffany T Square como símbolo de confianza, fuerza y energía. Elle Fanning, una joven soñadora en un mundo de oportunidades infinitas, encarna el glamour que los brazaletes Tiffany Victoria y Tiffany Keys representan.
Turlington Burns personifica a una mujer elegante, que encuentra de la mano de la colección Tiffany T with Diamonds la simplicidad como máxima expresión de belleza. Natalie Westling, que luce lo último de Tiffany T Collection, interpreta a una joven buscadora de libertad en Nueva York, ícono de una nueva era.
Mujeres sofisticadas y con estilo han usado las piezas de joyería Tiffany a través de su historia, de más de 180 años. La campaña captura el legado de la firma en el tiempo, y su influencia en la vida de sus portadores, cambiando irrevocablemente la forma en la que se mueven por el mundo.