Tiffany & Co. presenta “Some Style is Legendary”

Tiffany & Co. unió fuerzas con la ex modelo Grace Coddington, quien colaboró como directora creativa externa, para lanzar su reciente campaña otoño/invierno 2016 “Some Style is Legendary”, que captura el encanto atemporal de sus piezas de joyería más icónicas, portadas por mujeres que buscan expresar su talento y puntos de vista a través de ellas. Las colecciones puestas en primer plano incluyen Tiffany Keys, Tiffany Victoria, Tiffany T y Elsa Peretti Diamond by the Yard.

Cada personalidad retratada por el fotógrafo David Sims fue elegida por Coddington, quien buscó figuras femenias que expresaran la fortaleza, la libertad y el estilo de la joyería en su máxima expresión. Entre ellas se encuentran Lupita Nyong’o, Elle Fanning, Christy Turlington Burns y Natalie Westling.

Caroline Naggair, CBO de la marca, afirmó que para esta campaña pusieron mucho cuidado en encontrar los mejores talentos creativos detrás y delante de la cámara para exhibir sus líneas más representativas.

Por su parte, Coddington aseguró que la característica caja azul de Tiffany siempre ha tenido un significado especial para ella, por lo que este trabajo en equipo es un paso importante en su trayectoria, al ayudar a plasma la esencia de la legendaria joyería.

Video Recomendado

Cada fotografía se encuentra acompañada por una serie de videos en blanco y negro, dirigidos por Sims, en los que cada mujer exterioriza su interpretación de estilo mítico.

(tiffany.com.mx)