Reflejo del esplendor cósmico de Romain Jerome, una nueva generación de relojes ha nacido para invitar a los amantes del tiempo a realizar continuos viajes interestelares entre la Tierra, la Luna y las estrellas.
El “Moon Dust Red Mood Chrono” es una pieza de distingida extravagancia con un movimiento enérgico y artesanía fina. Tiene todos los distintivos códigos de diseño de la firma suiza: cuatro asas, contadores circulares satinados a las tres y seis horas, tornillos sin salida y grandes pulsadores.
Video Recomendado
Otro guardatiempos que posee un pedazo de historia, la esfera gris lunar es la representación esculpida a mano de la superficie de la luna. Su material incluye algo único: polvo lunar.
El contador de segundos a las nueve en punto cuenta con una mano de cuatro palas -una color rojo o blanco- que representa los paneles solares de los satélites orbitales. Las manecillas de las horas y segundos tienen tratamiento Supeluminova.
La correa de caucho confirma la dimensión soñada de una luna que trasciende en el tiempo y en las tendencias de moda; sin embargo, la de piel de caimán es la incondicional compañera de aquellos que gustan de la relación “astro-relojera“.
Está disponible en tres versiones diferentes: Black Mood, Steel Mood y la versión en oro puro Red Moond Chrono, todas limitadas a 1,969 piezas.