Los 60’s están de regreso con el nuevo Legend Diver Watch de Longines ‘vestido’ de bronce

Legend Diver Watch

Este 2020, The Longines Legend Diver Watch se viste de bronce y otros tonos cálidos que le dan un nuevo rostro a uno de los primeros relojes de buceo de la maison suiza.

Los años 60’s están de regreso de la mano de uno de los grandes en el mundo de la relojería, Longines, trayendo a nuestros días una de sus piezas más emblemáticas con una reinterpretación total de su reloj de buceo, The Longines Legend Diver Watch; pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? El elegante color bronce que lo engalana. 

The Longines Legend Diver Watch: Un clásico en 2020

Legend Diver Watch

Este clásico reinventado forma ahora parte de la colección Heritage de Longines -tan apreciada por los amantes de la alta relojería-, pero al igual que sus modelos anteriores, esta nueva versión mantiene presente el espíritu y las líneas depuradas del reloj original, combinando lo mejor del pasado y el presente.

Si hablamos del aspecto del Legend Diver Watch podemos encontrar, en primer lugar, un hermoso y elegante color bronce como material vivo, que se embellece -y cambia- con el paso del tiempo, dando como resultado que cada reloj de esta colección sea completamente único. 

Legend Diver Watch

Este guardatiempos además, incluye un movimiento automático con un espiral de silicio en una caja de 42 mm de bronce y titanio; en el interior, destaca su esfera verde degradado lacado, que ha sido coronada por un cristal de zafiro abombado; presenta agujas luminosas, índices entrecortados con cuadros luminiscentes y números árabes realzados por rectángulos de Super-LumiNova, garantizando así la legibilidad perfecta. 

Como parte del homenaje de Longines a su clásico reinventado, la impresión de un buceador decora el fondo atornillado de esta pieza. 

Legend Diver Watch

Por último, no podemos dejar de hablar de la correa de cuero marrón con pespuntes beiges, que le proveen un aspecto diferente pero igualmente elegante; para los que prefieran darle un ‘aire’ diferente a este reloj, el Legend Diver Watch trae además una segunda correa de nailon verde estilo NATO, y que puede ser intercambiada fácilmente con la herramienta que se incluye al realizar la compra. 

Si eres un coleccionista que está listo para agregar esta invaluable pieza de alta relojería a sus tesoros, es importante que sepas que The Longines Legend Diver Watch ha sido presentado con una garantía de 5 años, ideal para disfrutar de un reloj que te acompañará en tu día a día por un largo tiempo. 

longines.com

Pixel Pixel Pixel