Te presentamos las joyas que más brillaron en Gala MET 2018

Compartir

En cada evento importante, es una tradición, comenzar con una alfombra roja. Es el espacio donde invitados lucen y modelan los accesorios que le inyectan glamour exótico a su look.

Ayer, la alfombra que se robó la atención de todos fue Gala MET, que desde 1995 ha despuntado como una de las más importantes en el mundo de la moda. Las joyas, diamantes y cristales preciosos también fueron los protagonistas de la noche.

Relacionada: Las joyas favoritas de la futura princesa de inglaterra

En RRMX te presentamos las joyas que más brillaron en Gala MET 2018:

Cartier

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cartrier es una de las firmas que siempre esta presente en los eventos más importantes del mundo, ya sea en mancuernillas, pendientes, brazaletes, y más. En esta ocasión, la reina de la noche Rihanna, decidió usar un colgante de Crucifijo de la Colección Cartier de 1934.

Por otra parte, la actriz Lily J Collins lucio un hermoso anillo y pendiente de la Maison.

cartier.com

Tiffany & Co

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las joyas favoritas de una mujer son esas que viene en una cajita azul, las de Tiffany & Co. La modelo Kendall Jenner optó por usar aretes de diamantes de la nueva colección Tiffany Paper Flowers.

La cantante Selena Gomez decidió usar una discreta cruz en oro rosa de 18 quilates con brillantes diamantes redondos.

tiffany.com

Relacionada: Conoce las joyas y relojes que más brillaron en la alfombra roja de los Oscars

Tasaki

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casa de joyería fina, Tasaki, ha aportado un valor estético de Japón al mundo de la joyería de lujo. El uso innovador de las perlas más finas del mundo no faltó en esta Gala. Se aprecia en los maravillosos pendientes de la modelo Diane Kruger, o esos de oro con diamantes y perlas que usó Ashley Graham.

Otra hermosa incrustación de perlas de Takasi se aprecia en el collar de la cantante Hailee Steinfeld que combinaba a la perfección con su tiara.

tasaki-global.com

Bvlgari

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde italia, Bvlgari desfiló en la Gala MET. La actriz Laura Harrier brilló luciendo la colección Bvlgari Monete Heritage. Por otra parte, Lily Aldridge utilizó más de una joya de la la colección Bvlgari High Jewelry.

bulgari.com

Swarovski

01 Swarovski 1024x683 - Te presentamos las joyas que más brillaron en Gala MET 2018

Swarovski en Met Gala 2018

Cuando de cristales preciosos se trata, Swarovski es experta. Para la Gala MET 2018, se encargaron de llevar la Imaginación Católica a nuevas alturas. La cantante Rita Ora lució un extravagante adorno de cristal de la firma.

swarovski.com