En el mundo del lujo, Sylvester Stallone es bien conocido por el amor que siente hacia la relojería. En sus películas, galas y diversas apariciones en público no es extraño observar en su muñeca algún suntuoso modelo de las casas relojeras más prestigiadas del mundo.
Relacionada: Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana
Seguramente el entrañable creador de Rocky ha perdido la cuenta de cuántos relojes tiene en su colección exactamente.
Rolex GMT Master
En la colección de guardatiempos de Stallone hay una subcategoría dedicada especialmente a Rolex, uno de ellos es el GMT Master II. Este ejemplar se distingue por su esfera negra con índices de oro de 18 quilates, su robusto brazalete jubilé y, desde luego, su precio de 10 mil dólares.
Jacob & Co Skull Five Time Zone
Fiel a su estilo rudo, el actor ha optado por uno de los ejemplares Five Time Zone, desde luego, sin dejar el lujo de lado. Su elección fue en color negro, la calavera toma forma con diminutos diamantes pavé de 1,56 quilates.
RM 25-01 Tourbillon Adventure
Richard Mille y Sly Stallone se unieron para crear una pieza que evoca el espíritu de acción y aventura de la cintas que tanto amamos del actor. Es un reloj extremadamente resistente hecho de Carbono TPT, titanio y acero inoxidable.
Sólo se hicieron 20 ejemplares, cada una tiene un precio de 983 mil dólares.
Patek Philippe 5980
Se dice que el protagonista de The Expendables cuenta con las versiones en acero y oro rosa de esta emblemático guardatiempos de la relojera suiza. Se caracteriza por su inspiración náutica, visible en su bella esfera azul con efecto degradado.
Cuenta también con índices aplicados en oro luminiscentes. ¿Su precio? 57 mil 750 dólares.
Relacionada: Estas piezas de John Snow pueden ser tuyas gracias a Montblanc
Big Pilot’s IWC Schaffhausen
Probablemente una de las piezas más sencillas de su colección, pero no por eso menos elegante. Podemos imaginar a Stallone llevando este reloj en momentos muy informales o casuales.
Big Pilot’s es notorio por su caja redonda de acero en combinación con un lujoso brazalete de cuero realizado artesanalmente por la firma italiana Santoni.