Te presentamos algunos relojes perfectos para heredar por generaciones

Compartir

Los relojes son uno de los accesorios más indispensables en el guardarropa de cualquier amante del lujo y sofisticación. Su elegancia clásica complementa cualquier ensamble con un toque distintivo que nos fascina. Sin embargo, encontrar una pieza capaz de trascender el tiempo no es siempre una tarea sencilla.

Algunos relojes son como el vino, solo mejoran con los años. Aquí te presentamos algunas sensacionales creaciones que tus descendientes podrán disfrutar por generaciones sin que se sientan pasados de moda.

Relacionadas: Te proponemos un reloj de lujo para cada día de la semana

Blancpain Carrousel Répétition Minutes

2358 3631 55B Front - Te presentamos algunos relojes perfectos para heredar por generaciones

Uno de los relojeros más antiguos del mundo cuya experiencia de casi tres siglos se ve ejemplificada en cada cronógrafo. Entre los dueños más reconocidos de modelos Blancpain se encuentran Vladimir Putin y Jacques Cousteau. Esta creación trabajada en oro de 18 quilates expone con orgullo su intrincado movimiento y demuestra una belleza sin precedentes.

Vacheron-Constantin Esferas Celestiales de Copernico 2460

image.scale .520.850.1534842039693 - Te presentamos algunos relojes perfectos para heredar por generaciones

Fundada en 1755 por Jean-Marc Vacheron, esta casa ha vestido las muñecas de importantes figuras históricas como Napoleon Bonaparte y el Papa Pío IX. Vacheron-Constantin nos tiene acostumbrados a auténticas obras de arte con diseños únicos y materiales preciosos. Para este modelo, la inspiración detrás del diseño fue el sistema solar propuesto por el astrónomo renacentista, Nicolás Copérnico, en su obra De revolutionibus orbium coelestium.

Jaeger-Lecoultre Reverso Gyrotourbillon 2

1053492.png.crop .1000.high .white  731x1024 - Te presentamos algunos relojes perfectos para heredar por generaciones

Este relojero suizo es quizá uno de los más innovadores de la historia. Su trabajo nunca deja de sorprender al superar expectativas y producir piezas que rompen el molde de la relojería tradicional. El increíble Reverso Gyrotourbillon 2 se compone de un cuerpo rectangular de oro rosado que resulta elegante y muy refinado.

Chopard Secret Watch

clipboard1 horz 1 1024x686 1024x686 - Te presentamos algunos relojes perfectos para heredar por generaciones

Para un gusto más distinguido y femenino, Chopard es la opción indicada. Caroline Scheufele, directora creativa de la firma, toma inspiración de los sueños, tierras exóticas y el cine para crear obras maestras irrepetibles. Esta imponente pieza esconde su esfera de nácar rosa detrás un imponente ópalo negro rodeado por turquesas, ónices, diamantes y esmeraldas. 

Relacionadas: La colección de relojes de Conor McGregor vale más de 14 millones de pesos

Patek Philippe Grandmaster Chime

102085508 Untitled 1.1910x1000 1024x536 - Te presentamos algunos relojes perfectos para heredar por generaciones

No se puede hablar de alta relojería sin mencionar al único e incomparable Patek Philippe. Esta casa suiza es la favorita tanto de actores hollywoodenses como de la realeza británica (la Reina Victoria era una de las más grandes fanáticas). El modelo Grandmaster Chime es único en el mundo y vale más de 2 millones de euros. Sin duda este será un tesoro familiar que perdurará por siglos.