Taylor Swift se rinde ante Bvlgari

Compartir

El domingo, Taylor Swift, una de las reinas del pop -el trono lo comparte con Beyoncé y Katy Perry-, volvió a recordarnos que lo suyo es batir récords. Lo hizo con el single ‘Look What You Made Me Do’. En tan sólo 24 horas, el video en cuestión contaba con 28 millones de visualizaciones.

Relacionada: Descubrimos las tendencias de maquillaje en las novedades de Sephora

Lejos de la polémica en la que Swift ha apostado por presentar su ‘renovado yo’ a través de su nueva canción y un disco que verá la luz en noviembre, ‘Reputation’ ; destaca la presencia de un espectacular collar Serpenti de Alta Joyería en oro blanco y amarillo, con 55 diamantes en corte brillante en un total de más de 10 ct, 71 rubies en corte pera y redondo de casi 3 ct y pavé de diamantes en 8.66 ct.

image006 1 - Taylor Swift se rinde ante Bvlgari

Estas son las piezas de Bvlgari que Taylor Swift luce en su video.

Enfundada en un espectacular vestido rojo, la cantante y compositora luce también un brazalete Sepenti en oro rosa, pavé de diamantes y madre perla; junto a dos brazaletes de la misma colección en oro rosa y oro blanco con pavé de diamantes que deslumbran en el video.

Si todavía eres de esos pocos mortales que no han visto la nueva producción que Swift presentó durante la edición 2017 de los MTV Video Music Awards en California, aquí te la dejamos:

bulgarilatampr.com