Tane creó el trofeo para el ganador de la Fórmula 1 México

Después de 23 años de ausencia, la Fórmula 1 regresará a la Ciudad de México los días 30, 31 de octubre y 1º de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para conmemorar este retorno, el Director Creativo de Tane, Nino Bauti creó un trofeo para que el ganador, además de llevarse un gran reconocimiento a su casa, se llevará un pedacito de México. Esta copa está hecha con distintos materiales y símbolos muy representativos de nuestro país.

La base es de obsidiana, una piedra muy importante para las culturas mesoamericanas. La copa de plata (un material característico de esta marca de joyería) está abrazada por un águila real.

Los directivos de CIE, junto con Nino Bauti y el ex piloto mexicano de F1, Héctor Alonso Rebaque, presentaron este trofeo en un un cóctel en la boutique de Tane de Masaryk.

El trofeo de Fórmula 1 México va a estar exhibiéndose en el Deambulatorio del Monumento a la Revolución, del 26 de septiembre al 2 de octubre. Posteriormente lo llevarán al Museo Soumaya, del 4 al 9 de octubre, después a la sucursal de Tane Santa Fe del 11 al 13 de octubre y finalmente a Tane Masaryk del 14 al 17 de octubre.

Pixel