Tambour Slim Metallic Flower le da vida a la flor del monograma Louis Vuitton

Tambour es una serie especial para Louis Vuitton, no sólo porque conjunta elegancia y pragmatismo, también fue la incursión de La Maison en el mundo de la relojería por allá de 2002. Es por eso que cada adición a la colección es una muestra especial de exquisitez y distinción; en esta ocasión se une a la serie femenina el ejemplar Slim Metallic Flower.

Relacionada: Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

Al observarlo, es evidente que este guardatiempos es un homenaje a la flor del icónico monograma Louis Vuitton, y es que la esfera alberga 60 flores grabadas de tal manera que forman una sola con acabado metalizado.

Asimismo, pequeños detalles como agujas e indicadores de oro y ocho delicadas gemas pulidas, convierten a esta pieza en un espectáculo minuciosamente trabajado por los relojeros de La Fabrique du Temps Louis Vuitton.

Video Recomendado

t1 1 1024x683 - Tambour Slim Metallic Flower le da vida a la flor del monograma Louis Vuitton

El precio de esta femenina pieza de tiempo puede variar de acuerdo al tamaño de la caja que se seleccione.

El resto de su diseño se complementa con una caja de acero inoxidable, brazalete estilo Mon Monogram -éste puede intercambiarse para brindarle un toque personal- y un broche clásico ardillón.

Respecto a las cualidades técnicas, puede destacarse su movimiento de cuarzo y funciones precisas de horas y minutos. Se trata de un reloj resistente, pues cuenta con hermeticidad de hasta 50 metros.

Relacionada: Muy pronto tener un iPhone podría salvarte la vida, descubre cómo

Tambour Slim Metallic Flower puede encontrarse en versiones de 28, 33 y 39 milímetros, cada una de ellas con los extraordinarios detalles que conquistarán a las damas más exigentes.

louisvuitton.com