Desde 1950 se realiza en nuestro país una competencia que se ha vuelto legendaria, La Carrera Panamericana, la cual recorre tres mil kilómetros en tan sólo ocho días.
Deporte, hermosos vehículos, grandes motores, historia, emoción, éxito, alegría y rendimiento son parte del ADN que comparte la manufactura TAG Heuer con La Carrera Panamericana. Esta competencia es considerada una de las más peligrosas en el mundo, y es por esta razón que encaja a la perfección con la filosofía del fabricante suizo “Don’t Crack Under Pressure”.
En esta ocasión nos remontaremos al año 1963, cuando Jack Heuer diseño el reloj Carrera, un cronógrafo robusto, hecho especialmente para los pilotos automovilísticos. Éste ofrecía una perfecta legibilidad gracias al tamaño en su esfera, realce y contadores depurados. La pieza se convirtió rápidamente en un ícono en las competiciones.
En nuestros días, Tag Heuer se convirtió en el cronómetro oficial de La Carrera Panamericana, por lo que crearon una línea exclusiva que solamente estará disponible para el nuevo Tag Heuer Connected.
Video Recomendado
En el diseño se aprecia el coche de Juan-Manuel Fangio, famoso piloto que ayudó a la creación de esta icónica competencia. Además muestra el itinerario original de la carrera.
La carátula ya está disponible a través de la aplicación de Tag Heuer en Google Play Store.