TAG Heuer se divierte refrescando el Carrera Day-Date con esferas en tonos vibrantes
Screenshot

El TAG Heuer Carrera Day-Date ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de la cartera de TAG Heuer, celebrado como uno de los relojes básicos de la marca. Con su discreta elegancia y funcionalidad confiable, se ha ganado una lugar en las muñecas y los corazones de muchos.

Reconociendo la importancia de este modelo, TAG Heuer reimaginó el Carrera Day-Date para elevarlo aún más, incorporando mejoras con movimiento de fabricación, estética refinada y una gama ampliada de opciones que satisfacen los diversos deseos de los clientes.

Nuevos colores para el TAG Heuer Carrera Day-Date

La nueva colección ha sido diseñada con versatilidad e individualidad en mente. Con seis modelos con esferas, materiales y correas distintos, TAG Heuer garantiza que hay un Carrera Day-Date para cada ocasión y preferencia.

Video Recomendado

Las esferas confieren a cada pieza de la colección su propia personalidad única. El modelo azul presenta un acabado cepillado con rayos de sol que irradia elegancia clásica, mientras que el modelo opalino rojo ahumado brinda un toque sofisticado y más moderno.

También está la opción con esfera negra granulada, segundero naranja y detalles en azul claro o para quienes buscan un toque de ostentación, la versión bitono en oro rosa ofrece una interpretación más lujosa. Finalmente, el modelo Twin-Time con esfera verde azulado y manecilla GMT con punta roja, resulta refinada y llamativa.

Más allá de la esfera

En su interior se encuentra el TH31-02 (y TH31-03 para el Twin-Time), un movimiento de manufactura desarrollado en colaboración con AMT.  Con reserva de marcha de 80 horas, precisión de cronómetro y 5 años de garantía, incluye un rotor oscilante en forma de escudo visible a través del fondo de caja.

Finalmente, la portabilidad es fundamental para el éxito de estos nuevos TAG Heuer Carrera Day-Date. El brazalete de acero ahora cuenta con un sistema de ajuste rápido y la correa de cuero luce unos laterales en azul claro que resultan fantásticos y discretos.

Como cierre, una sutil corona de laurel grabada en el fondo de la caja hace un guiño a las tradiciones de victoria del automovilismo y acentúa la relación de esta marca con la velocidad.