TAG Heuer celebra sus 160 años y a México con este reloj edición especial

Aunque TAG Heuer fue fundada en 1860 a muchos kilómetros de México (en Saint-Imier, Suiza), hoy enaltece su fuerte relación con nuestro país con una edición especial que celebra los 160 años de la marca y el 210° aniversario de la independencia de México: presentamos el TAG Heuer Carrera Heuer-02 Tourbillón Edición Limitada México 2020.

El nombre Carrera no es nada nuevo, pues es un icono de la casa suiza, ya que desde que fue lanzada hace 60 años, ha transmitido el espíritu automovilístico de la legendaria Carrera Panamericana que se realiza a lo largo de la República Mexicana y que inspiró a Jack Heuer (el entonces CEO de la relojera) a crear los primeros cronógrafos con la etiqueta Heuer Carrera.

Carrera Heuer-02 Tourbillón Edición Limitada México 2020.

El TAG Heuer Carrera Heuer-02 Tourbillón Edición Limitada México 2020 es un ejemplo de alta relojería y exclusividad, quizá, por eso sólo se crearon 21 piezas únicas para el público mexicano que ya están disponibles en los puntos de venta autorizados por la marca en un precio de $572,300.00 o en este enlace.

Su increíble diseño cuenta con una caja de 45 mm hecha de cerámica negra mate con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, manecillas de horas y minutos con Super-Luminova negro, aplicaciones de oro rosa de 18 quilates, bisel de cerámica negra con la palabra “México” grabada y correa negra de piel de cocodrilo.

El tourbillón se encuentra alojado a las 6 en punto.

El movimiento de manufactura tourbillon (alojado en jaula de carburo de titanio a las 6 en punto) tiene certificación del COSC y fue elaborado en su totalidad por TAG Heuer en sus talleres de La Chaux-de-Fonds y de Chevenez. Su diseño, compuesto por 284 elementos, muestra la maestría de la marca, ya que actualmente es el único del mercado hecho en carbono y titanio, y que ofrece una reserva de marcha de 65 horas.

«México» y el número de la pieza están grabados en el TAG Heuer edición especial.

Con esta edición especial, TAG Heuer nos recuerda que, a pesar de que el 2020 fue un año atípico, aún queda mucho por celebrar.

Pixel Pixel