De todas las casas relojeras que existen, ninguna está tan profundamente conectada con la Fórmula 1 como TAG Heuer, solo recordemos que lanzó el TAG Heuer Formula 1 original en 1986, fue la primera marca relojera de lujo cuyo logotipo apareció en un monoplaza y hace apenas unas semanas anunció que volvería como el cronometrador oficial del rey de los deportes de motor.
Eso sin mencionar que constantemente diseña espectaculares relojes, algunos más exclusivos para los pilotos de Oracle Red Bull Racing y otros más con los que podemos celebrar los logros de la escudería. Desde 2016, cuando comenzó su colaboración, han presentado 8 codiciados relojes que cautivaron a fanáticos de las carreras y la relojería por igual, además de introducir a una nueva generación al mundo de los relojes suizos como un símbolo de individualidad.
5 nuevos relojes se suman a la colección TAG Heuer Formula 1
Antes de que comience la 75° edición de la Fórmula 1 y en el marco del LVMH Watch Week 2025, TAG Heuer celebra la emocionante combinación de tradición automovilística y artesanía moderna con la presentación de cinco nuevos relojes que se suman a la colección TAG Heuer Formula 1: cuatro cronógrafos y el TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing.
Video Recomendado
Con estas nuevas integraciones el legado de la colección TAG Heuer Formula 1 se adelanta en la carrera al ofrecer a los seguidores de este deporte, y sobre todo a los de la escudería, nuevas y audaces opciones con materiales innovadores, la mejor ergonomía y más detalles inspirados en las carreras.
Este nuevo lanzamiento TAG Heuer continúa poniendo su atención en la historia llena de adrenalina de la F1, a través de elementos que canalizan la esencia del automovilismo de una forma fresca y juvenil.
Los guiños al deporte son evidentes en todo el diseño; la caja, por ejemplo, retoma las líneas aerodinámicas de los monoplazas, mientras que el bisel con microperforaciones recuerda a los discos de freno de éstas veloces máquinas.
Hablando del bisel taquimétrico, este está enmarcado por un anillo de color entre la caja y el bisel inspirados en la ingeniería de precisión, mientras que las manecillas de horas y minutos esqueletizadas lo hacen ver mucho más moderno.
Como dijimos antes una de las mayores actualizaciones del reloj fue en materia de ergonomía. TAG Heuer optimizó la distancia entre las asas haciéndolo mucho más cómodo, al mismo tiempo perfeccionó el perfil de la caja para que esta luzca mucho más estilizada.
El hecho de que la caja sea de titanio ligero hace que en combinación con la correa de caucho el reloj sea tan resistente como cómodo, para conducir o solo para ir por la ciudad.
Ni hablar del atractivo de los nuevos colores inspirados en la energía de las carreras nocturnas, en donde la base oscura se mezcla con vibrantes tonalidades. La primera y segunda de éstas versiones hace resaltar un color rojo, la tercera tiene acentos azules con una correa bicolor negra y azul, mientras que la cuarta usa el verde lima para aquellos que quieren algo mucho más llamativo.
TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing
Finalmente tenemos el TAG Heuer Formula 1 x Oracle Red Bull Racing que se presenta con una caja de titanio de grado 2, bisel taquimétrico con inserto de carbón forjado y una esfera opalina azul con un patrón de la bandera a cuadros que evoca el final de cada carrera.
Esta versión es probablemente la que más conecta con la escudería, con los tonos exactos de la misma cuidadosamente aplicados. La corona y anillo de color entre la caja y el bisel adopta un tono rojo, mientras que la manecilla central está lacada en amarillo.
El embalaje especial presenta el logotipo y los colores distintivos de Oracle Red Bull Racing, completando la experiencia y ofreciendo a los coleccionistas y fanáticos de las carreras un reloj único y codiciado.
Con el enfoque audaz, la meticulosa atención a los detalles y la fuerte conexión con la F1, las nuevas integraciones a la colección TAG Heuer Formula 1 redefinen una vez más lo que significa crear un reloj funcional y distintivo, dirigido a cualquier generación de amantes de los relojes y las carreras.