TAG Heuer lanza edición especial muy mexicana

La mejor manera de definir a TAG Heuer, es como una firma relojera deportiva pero a la vez clásica y elegante, que está presente en distintas partes del mundo con embajadores que abarcan desde deportes de agua, sobre cuatro ruedas, hasta artistas reconocidos y DJs.

Dentro de sus representaciones, la marca ha tenido gran conexión con México, y en particular con el deporte de velocidad, como lo ha sido ya por mucho tiempo con la Carrera Panamericana. Este año en particular, TAG lanzó una exclusiva línea que homenajea dicho evento, el cual se realiza desde 1950 y abarca más de 3000 kilómetros en ocho días.

panamericana 1024x768 - TAG Heuer lanza edición especial muy mexicana

Cortesía de la marca

El diseño se encuentra únicamente disponible en el modelo Carrera Connected y muestra un itinerario original de la competendia junto al coche de Juan-Manuel Fangio, famoso piloto de autos participante de la misma. La carátula está disponible a través de la aplicación de la firma en Google Play Store.

Video Recomendado

Por otro lado, y relacionado a lo anterior, llegó a nuestro país el Connected Watch, único en su clase, que se caracteriza por un diseño elegante al estilo tradicional TAG pero que en su interior alberga un guardatiempos inteligente que, a parte de dar la hora, proporciona conectividad con su smartphone y posee una memoria de 4 GB , así como una batería de litio de última generación que dura 24 horas. Éste nuevo lanzamiento permite al portador elegir su caratula favorita, la cual puede ser personalizada con las proyección es de cada embajador o con la imagen de una esfera clásica de la manufactura.

Este año, se vuelve a presentar la Fórmula 1 en nuestro país y la firma lanzó un reloj Edición Especial México que cuenta con la bandera mexicana en la esfera, en compañía del simbolismo de cuadros de la meta de los Grandes Premios. De este último estarán disponibles únicamente 300 piezas -todas a la venta en territorio nacional- por un precio de 67 mil 500 pesos.

POR: SOFÍA PADILLA

www.tagheuer.com