TAG Heuer rinde tributo al legendario piloto Ayrton Senna con este reloj

Tag Heuer Formula 1 Senna Edición Especial

Aunque las escuderías de la F1 ya se fueron de México, la pasión por la adrenalina y las carreras continúa con TAG Heuer, quien ha creado el homenaje perfecto para una de las leyendas de la velocidad, Ayton Senna.

Se trata de TAG Heuer Senna Special Edition 2021, una pieza de relojería de 43 mm, que se une a la colección Fórmula 1 de la marca, destacando por un estilo deportivo con detalles que celebran la pasión y el compromiso tanto del piloto como del relojero suizo, por la competición de los deportes de motor, y que hoy logra convertirse en la nueva pieza del deseo para los amantes del volante.

Foto: TAG Heuer

Un reloj para adictos a la velocidad de la Fórmula 1

El TAG Heuer Senna Special Edition 2021 destaca por una combinación de amarillo y negro, como un guiño al mítico casco del piloto y sus raíces brasileñas. Otra referencia se encuentra en el brazalete de cuero negro en relieve, igual al S / EL que Senna solía usar en su TAG Heuer.

El cuero de la pulsera está dinamizado con costuras amarillas y también cuenta con un cierre de acero negro con botones de doble sistema de seguridad.

También en amarillo, vemos la famosa doble S que corona el bisel a las 12 horas, junto al nombre Senna, mismas que se pueden encontrar en la esfera, donde están incorporados en el subdial de las 6 en punto. Por su parte, la esfera gris antracita alberga indicadores clásicos de hora, minutos y segundos a las 6, 9 y 3 en punto, y está decorada con un recordatorio discreto de «TAG Heuer Formula 1».

El número 400 está grabado en el bisel, en una sutil referencia a la velocidad de 400 km / h que nunca se ha alcanzado en la Fórmula 1. La manecilla de las horas y los índices están tratados con Super-LumiNova para garantizar una legibilidad óptima en todas las situaciones. Esta edición especial cuenta con un movimiento de cuarzo y es resistente al agua hasta 200 metros (20 bar).

Para finalizar, se puede apreciar una imagen del icónico casco del piloto brasileño, grabada en el fondo de la caja y junto a un grabado especial de las palabras «Senna special edition».

Con este nuevo reloj, TAG Heuer celebra cada uno de los logros y gran carrera del piloto, a quien tuvieron el gusto de tener como embajador hace 30 años, Ayrton Senna, quien hoy mantiene con vida su legado  a través de un tributo, al que solo pocos compartirán.

Pixel