Tag Heuer celebra la Indianapolis 500 con una edición inspirada en el universo motor

Para celebrar sus 16 años como cronómetro oficial de la IndyCar y de la 104ª Indianápolis 500 a celebrarse este año, el relojero de lujo que más se identifica con el universo motor, TAG Heuer, presentó un nuevo Fórmula 1 de edición especial y limitada, que honra su larga asociación con la liga premier de carreras de los Estados Unidos.

Diseñado en colaboración con el equipo IndyCar, el cronógrafo Fórmula 1 Indy 500 2020 Edición Especial, representa la ratificación de la pasión de la casa suiza por el espíritu del deporte motor.

Es un reloj negro con caja de 43 mm, cronógrafo de cuarzo, con acentos rojos que incluyen carátula con un decorado de ladrillo para honrar la historia del clásico autódromo de IndyCar, que también sabe albergar a la F1.

Limitado a 1,500 unidades, se verá en la muñeca del piloto de la Serie IndyCar, Alexander Rossi y cuenta con el logotipo de Indy 500 en la sub-esfera de las 6 y también grabado en rojo sobre el bisel.

El dial negro realza la alta deportividad de la serie Fórmula 1 y en esta ocasión también cuenta con tres sub-esferas de diseño azurage, con un segundo indicador permanente a las 3 en punto, contador de cronógrafo de 6 horas y contador de cronógrafo de 1/10 segundos y un contador de cronógrafo a las 9 en punto, con una ventana de fecha a las 4.

El bisel de taquígrafo fijo en cerámica brinda robustez en caso de golpes y la caja ofrece una estanqueidad que resiste los 200 metros. Viene con correa negra de caucho y piel, con hebilla de acero con acabado en cepillado fino.

Creada en 1987, la colección TAG Heuer Fórmula 1 es una elegante extensión de los lazos de la marca de LVMH con el emocionante y acelerado mundo de la competición automotriz.

El guardatiempo, que por estos días aparece a la venta, incluye un estuche especial recordatorio de la 104ª IndyCar que ha comenzado a clasificar el pasado lunes 10 y se corre el próximo domingo 23.

Pixel