TAG Heuer, la emblemática marca de relojes suiza, está celebrando los 60 años de su icónico modelo Carrera a lo grande. Y es que a través de The Chase for Carrera, una comedia de acción al puro estilo de Hollywood protagonizada por Ryan Gosling y Vanessa Bayer, la firma le hace un homenaje al apasionante legado de la pieza: pistas de carrera, veloces automóviles y mucha adrenalina.
A lo largo de este emocionante thriller de persecución, tan divertido como poco convencional, Gosling se empeña en huir de Bayer, mientras ella intenta quitarle de la muñeca su amado TAG Heuer Carrera, algo que definitivamente él no planea permitirle.
El cortometraje fue producido por David Leitch’s, responsable de numerosas películas de acción de la última década como John Wick y Deadpool 2, y fue filmado a la par de la película The Fall Guy en la que Ryan Gosling también participa. En un guiño intencional, como si de una película dentro de otra se tratara, Leitch se interpreta a sí mismo como el director en pantalla, mientras que los personajes luchan incansablemente por extraordinarios escenarios acompañados de autos deportivos, camiones y hasta buggies de producción.
Además de drama, un montón de efectos especiales, gangsters y parodias, el corto contiene más de una pista y referencias de la rica historia del TAG Heuer Carrera: desde nombres significativos, números notables, y ciertos vistazos de figuras importantes, como la legendaria Jacqueline Evans de López, la primera mujer (de raíces mexicanas) en competir en la carrera Panamericana.
Video Recomendado
The Chase for Carrera se encarga de deslumbrar al espectador con dos de sus piezas estelares. Ryan Gosling usa el nuevo TAG Heuer Cronógrafo Carrera, cubierto por una cúpula de cristal de zafiro que se extiende alrededor del borde de la esfera. Su movimiento Calibre TH20-00 Automático, sus tres contadores con agujas horarias y su minutera con SuperLumiNova® verde potencian al atrevido modelo. Su caja es de 39 mm, resiste 100 metros bajo el agua y su correa es de piel de becerro azul con doble pulsador de seguridad. El conjunto ideal para celebrar seis décadas de performance, diseño relojero, espíritu competitivo y la cultura del éxito de TAG Heuer.
Por su parte, en su papel como maestra de utilería, Vanessa Bayer lleva con mucha actitud el nuevo TAG Heuer Carrera de 36 mm, con una vibrante carátula rosa y un diseño impresionante que mantiene las raíces del original, dándole un toque contemporáneo. Su esfera, del mismo color, posee un Super LumiNova® verde para verse en la oscuridad, además de ser resistente al agua (hasta 100 metros. Su brazalete de acero en forma de H, con cierre desplegable y doble pulsador de seguridad, y su movimiento de Calibre 7 automático terminan por convertirlo en objeto del deseo.
The Chase for Carrera se encuentra ya disponible en todas las redes sociales de TAG Heuer, así como cada uno de los nuevos modelos. Sigue todos los detalles en tagheuer.com y @TAGHeuer.