Sólo seis meses después del lanzamiento del TAG Heuer Carrera Heuer-01, la columna vertebral de la nueva colección chronographs, se diseñó el TAG Heuer Carrera Heuer-02T, un cronógrafo automático que es una combinación de titanio y carbono, con mecanismo tourbillón.

Éste modelo forma parte de un nuevo concepto en el que ahora está trabajando la marca suiza: affordable Haute Horlogerie. El reloj simboliza la tecnología, la calidad, rendimiento, experiencia, fabricación, y el perfecto dominio de los procesos industriales. TAG Heuer Carrera Heuer-02T tiene un precio de 19.900 francos suizos y es parte de una edición limitada de 250 piezas numeradas.

TAG Heuer Carrera Heuer 02T 2 1024x950 - TAG Heuer Carrera Heuer-02T

http://www.tagheuer.com/int-en/home

El desarrollo del reloj fue inspirado directamente a partir del ADN del cronógrafo CH-80, que se utiliza como base para interpretar dos de las complicaciones más famosas de la relojería tradicional: el cronógrafo -el punto fuerte de TAG Heuer- y el tourbillón estéticamente agradable.

Video Recomendado

Las funciones del cronógrafo, el mecanismo de cuerda automática y el tourbillón se encuentra dentro de un diámetro de 32 mm, garantizando al mismo tiempo que los contadores estén bien separados para crear un aspecto moderno y equilibrado.

TAG Heuer Carrera Heuer 02T 3 1024x950 - TAG Heuer Carrera Heuer-02T

http://www.tagheuer.com/int-en/home

Todo el trabajo de montaje y ajuste se realiza a mano. Los principales componentes son fabricados en los talleres de fabricación de TAG Heuer. En el corazón del tourbillon, el muelle de equilibrio se produce por el socio suizo de la marca, Atokalpa.

Cada reloj fue sometido a un protocolo que implica un total de 21 días de pruebas, es resistente a golpes y al agua, puede sumergirse hasta 100 metros. La correa está hecha de piel de cocodrilo negro cosida en goma.