Swarovski deslumbra en CDMX con la primera boutique Instant Wonder de Latinoamérica

Lo que comenzó con la apertura de la tienda de la Galleria de Milán en febrero, la presentación de París en marzo y los lanzamientos en Nueva York durante abril, ha dado lugar a la esperada apertura, en Ciudad de México, de la primera boutique Instant Wonder de Swarovski en Latinoamérica.

Hablamos de casi 100 metros cuadrados de cristales que son un regalo para los sentidos, dentro del prestigioso Antara Fashion Hall en el corazón de Polanco, reconocido como uno de los destinos preferidos para compras de lujo.

La primera Instant Wonder de Swarovski en Latinoamérica

Estas nuevas tiendas temporales llamadas Instant Wonder reflejan la nueva campaña e identidad visual de Swarovski y ofrecen a los clientes un espacio comercial sensorial resaltado por colores vibrantes, texturas y materiales innovadores que se combinan para fomentar la curiosidad y la autoexpresión.

Un paisaje de ensueño que evoca un caramelo repleto de una amplia gama de piezas en las que destaca el cristal como estilo de vida — componentes sueltos, joyas, relojes, cristalería y accesorios — provisto de un fondo cautivador con la silueta del logotipo octogonal de la marca, creado a partir del nuevo empaque.

Cada tienda está representada por uno de los cinco colores —blanco, rosa, verde, azul y amarillo— que, a su vez, se inspiran en el resultado prismático de la luz que resplandece a través del cristal.

La boutique de México, por ejemplo, parte del color verde que representa el mundo natural, la base de donde provienen los productos y el rosa, que en los siglos XVIII y XIX era un tono para hombre; por tanto, es un guiño a una nueva expresión sin género.

Las paredes están revestidas del suelo al techo con las cajas octogonales para crear un motivo monocromático y repetitivo que despierta un sentimiento de exploración.

Además, se diseñaron una serie de bustos metálicos con los que se experimenta con la forma, la escala y la representación para convertir lo cotidiano en una oportunidad de autoexpresión.

Cada personaje, nombrado y escaneado a partir de personas reales, se ha creado mediante una innovadora tecnología 3D en posturas que reflejan momentos de diversión y alegría.

La visión de Swarovski con este concepto es crear una entrada inmersiva en su mundo de maravillas y dejar una huella duradera e inspiradora para todos.

Pixel