La reconocida casa de relojes francesa, Louis Moinet, sabe que las estrellas son un límite infinito, por eso les brinda tributo con Space Mystery, un reloj para los observadores del cielo.
Relacionadas: Descubre la colección Mademoiselle Privé de Chanel
El color azul intenso, o bien, Magic Blue (tal y como lo llamó la marca), evoca la grandeza de nuestro universo, mientras que el cristal de zafiro, revela en las 12:00 un tourbillon de 13.59 mm que rota sobre su propio eje cada 60 segundos, siendo así el primer tourbillon en realizar esta acción.
Pero la magia no termina ahí, en su interior también se encuentra un trozo de meterorito, que es rico en aminoácidos, y cada vez que dan las 9:00, una pequeña abertura nos permite apreciar dicho pedazo.
Video Recomendado
Relacionadas: El nuevo Romain Jerome DNA Burnt Lava es un volcán en erupción
Por otra parte, la caja puede ser de oro blanco o rosa, grabada y pulida en su totalidad a mano. A cada lado de la corona podemos encontrar otros dos fragmentos de cuerpos celestes, uno de Marte y el otro de la Luna, ideal para todos los que sueñan despiertos con las maravillas del espacio.
Fiel a su costumbre, este reloj de Louis Moinet, es edición limitada, por lo que existirán cuatro ediciones, cada una con ocho relojes.