No sabemos si la película, pero este reloj de Space Jam seguro te va a gustar

Para algunos no es lo mismo con Lebron James que con Michael Jordan, para otros hasta los dibujos animados han cambiado. A favor o en contra, cada quien tendrá su crítica al respecto, pero estamos seguros que todos coincidirán en que esta segunda versión de «Space Jam: A New Legacy» tiene un gran plus y ese es: este reloj de edición especial.

Presentado por Kross Studio y Warner Bros. Consumer Products, el reloj de Space Jam es una auténtica pieza de colección que viene con todo un kit que incluye una escultura de baloncesto interactiva donde el rendimiento, la técnica y los Looney Tunes se mezclan con estilo.

¿Cómo es el reloj de Space Jam?

Adoptando el espíritu de Tune Squad, Kross Studio tiene como objetivo superar los límites y jugar el juego a su manera. El estudio de diseño demuestra su rendimiento y destreza técnica en cada elemento de este kit de colección.

Empezando por la pieza principal: el reloj de pulsera encarna la precisión y el estilo deportivo del mundo del baloncesto. Se trata de un Tourbillon con el calibre KS 7’000 que hace una combinación perfecta.

El movimiento mecánico interno de cuerda manual, equipado con un cañón de gran tamaño ofrece una reserva de marcha de 5 días.

La jaula del tourbillon central se eleva sobre la pieza, cubierta con una estructura a cielo abierto similar a un baloncesto que revela su regulador debajo. Cada una de las 281 piezas del guarda tiempo se ha hecho a mano para ofrecer el mejor acabado.

La manecilla de las horas se convierte en una línea de tiros libres o «llave», un área marcada en una cancha de baloncesto que rodea la canasta, llena de SuperLuminova de emisión azul blanca.

Asimismo, las horas y los minutos también se muestran de forma única. Las manecillas se han fijado a un mecanismo de visualización periférico que orbita 360 ° alrededor del tourbillon.

El Tune Squad entra al escenario grabado en la rueda de horas fija, y cada personaje del «Dream Team» aparece listo para la acción, desde Bugs Bunny, Lola Bunny, Daffy Duck y Tweety hasta Sylvester, Marvin the Martian, Yosemite Sam, Granny , Taz, Speedy Gonzales, Elmer Fudd a Wile E. Coyote y Road Runner. Toda la película en una caja de titanio de 45 mm con una cúpula de cristal de zafiro.

El reverso de la caja resalta sutilmente el emblema de la cruz homónima del estudio a través de la placa y el puente del cilindro, que han sido revestidos en PVD azul para un efecto cautivador. El diseño completamente esqueletizado proporciona una mirada más profunda a los componentes altamente detallados, como las ruedas que han sido diseñadas como pelotas de baloncesto.

Redondeando la diversión

Para redondear la diversión, el reloj de Space Jam se entrega con dos correas: una en piel de becerro azul profundo y la otra en goma desgastada con láser, reproduciendo el famoso color y textura naranja del baloncesto. Un sistema de correas intercambiables permite un cambio rápido y simple con un solo clic.

Y el empaque no es una tradicional caja de reloj sino una verdadera pieza de arte funcional: una escultura de diseño independiente: el Kross Studio B-BALL, que toma la forma de una pelota de baloncesto, elaborada en madera y aluminio.

Pixel