El año pasado Breguet celebró el décimo aniversario de su colección Breguet Tradition. Para 2016 la firma relojera culmina esta festividad con el Breguet Tradition 7087 Minute Repeater Tourbillon, que recientemente presentaron en Baselworld.
El centro de esta pieza es la acústica. Todo gira en torno a su sonido, que es fruto de muchos años de investigación durante los que probaron una gran variedad de sintetizadores. Con este Minute Repeater la marca también muestra siete nuevas patentes a sus clientes.
Los muelles-timbres están hechos con la misma aleación de oro que la caja del guardatiempos, tienen una forma y dimensiones muy particulares que sumados a su cámara acústica logran una mejoría considerable en la calidad acústica.
A pesar de que el sonido resulta por mucho su mayor atractivo, la estética de este reloj también es admirable y para poder apreciarlo mejor, está equipado con un cristal de zafiro en la parte trasera. En la orilla del calibre se encuentra el tourbillon de carga automática con masa oscilante.