Sólo existe una pieza de este imponente Roger Dubuis

Compartir

El Salon International de la Haute Horlogerie Genève es la cita donde se encuentra lo mejor de lo mejor en el escenario de la Alta Relojería. Entre las novedades que se han presentado en Ginebra, existe un guardatiempos que celebra la unión entre el tiempo y la industria automotriz: el Excalibur One-Off de Roger Dubuis.

Relacionada: CODE 11.59, la última maravilla de Audemars Piguet

Una pieza única

Lo nuevo de la casa relojera es único en todos los sentidos. Sólo se realizó una pieza y su diseño no sólo está firmado por la lujosa firma suiza, desde el mundo de las ruedas participaron Lamborghini y Pirelli.

RDDBEX0765 Excalibur One Off IG post 1 1819840 1024x1024 - Sólo existe una pieza de este imponente Roger Dubuis

El resultado es extraordinario. Tan imponente como un vehículo del fabricante italiano y elegante como sólo Roger Dubuis puede hacerlo, se presenta en una caja de cerámica y carbono con hermeticidad de hasta 50 metros. Su correa de caucho cuenta con el logotipo “L”de edición especial de Pirelli; su hebilla fue hecha a partir de titanio y carbono.

En cuanto a sus prestaciones, está equipado con calíbre mecánico de cuerda manual y un doble Tourbillon Volante en forma de V inclinado a 90 grados. Todo esto le permite una reserva de marcha de 60 horas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente, el guardatiempos cuenta con la garantía Poinçon de Genève, un sello que certifica las creaciones de Roger Dubuis como piezas artesanales, de gran calidad y realizadas bajo los más altos estándares de excelencia.

Relacionada: G-Shock forjó un increíble reloj como espada japonesa

El Excalibur One-Off  sólo se encuentra disponible en boutiques Roger Dubuis. Es una maravilla hecha para auténticos coleccionistas, amantes del tiempo y rugidos del motor.

rogerdubuis.com