A lo largo de 187 años, Baume & Mercier se ha encargado de respetar la filosofía de la perfección. Cada una de sus piezas son muestra de cómo el diseño y la artesanía pueden llevar más lejos tanto la maestría como la calidad. Los guardatiempos de esta casa son, más allá de piezas relojeras, obras de arte para admirar.
Relacionadas: 10 razones para convertir Las Ventanas al Paraíso en tu próximo hospedaje
Con la finalidad de rendir homenaje a este legado, y crear una colección que establezca una nueva norma de estilo, Peter Brock, se reunió son el director de diseño de Baume & Mercier, Alexandre Peraldi. El resultado fue el Clifton Club Shelby Cobra Edición Limitada. La pieza es la máxima expresión del cronógrafo, y por primera vez es presentada en el seno de la colección Clifton. Sus líneas son suaves y los detalles del mítico Shelby Cobra Daytona Coupe se han reinterpretado de forma sorprendente.
Relacionadas: Estas son las ciudades más caras del mundo
Video Recomendado
Como conmemoración al récord de velocidad del Daytona obtenido en Le Mans en 1964, sólo se producirán 196 ejemplares, y cada uno estará numerado para comprobar que la pieza pertenece a esta exclusiva colección de Baume & Mercier.