El primer día del SIAR, el Salón Internacional de Alta Relojería, permitió a sus asistentes admirar las propuestas de diseño que marcas como Audermars Piguet, Bulgari, Perrelet, Porsche Design, Arnold & Son, entre otros, trajeron a México.

Piezas que rinden tributo a la memoria histórica de las marcas como es el caso de TBTE Tourbillon; un reloj que funge como homenaje a los relojes producidos por John Arnold y su hijo cuando iniciaron la maravillosa aventura de desarrollar cronómetros marinos de alta calidad y así resolver el problema de determinar la longitud en el mar.

Estilos deportivos como la colección Diagono de Bulgari que juegan su propia liga entre los relojes deportivos. La colección reúne técnica y sofisticación sin olvidar la actitud urbana y cosmopolita de la propuesta.  Son algunas de las preciadas piezas que se encuentran en el salón.

Al mismo tiempo, algunas firmas se reinventan. Destaca Porsche Design con la colección Chronotimer inspirada dede hace cuatro décadas en superficies negro mate y materiales revolucionarios como el titanio. Hoy, su diseño está inspirado en el tablero de instrumentos no reflejantes, tal como se encuentran en los bólidos de carreras, y se une a un cristal de zafiro con doble tratamiento anti-reflejante de siete capas.

Video Recomendado

La feria dura hasta el 20 de octubre y Robb Report México tendrá terraza VIP todos los días.

 

salonaltarelojeria.com