Si Darth Vader usara un reloj ese sería el Death Star Tourbillon de Kross Studio

En una galaxia no muy lejana un relojero suizo creó una pieza que todos los fanáticos de Star Wars van a anhelar. Te presentamos el nuevo Death Star Tourbillon de Kross Studio, un impresionante ejemplar de alta relojería que hasta el mismo Darth Vader querría en su muñeca.

Esta edición limitada está inspirada en la infame estación espacial del Imperio Galáctico y como tal tiene una complicación mecánica y un estilo amenazante como lo haría cualquier pieza salida de este lugar.

Funcionamiento de otra galaxia

El reloj viene alojado en una caja de titanio negro de 45 mm, el tourbillon presenta una increíble jaula en forma de Estrella de la Muerte que hace una revolución por minuto. Las manecillas, obviamente con la forma de Destructores Estelares Imperiales, se colocaron en una pantalla periférica que orbita 360 grados alrededor del tourbillon.

El movimiento manual interno se puede ver a través de la esfera de cristal de zafiro y cuenta con ruedas distintivas que reflejan el emblema del Imperio. El movimiento ofrece reserva de marcha de cinco días y se puede enrollar a mano mediante un anillo en la parte posterior de la caja.

 El Death Star Tourbillon también cuenta con dos botones en la parte posterior de la caja que permiten al usuario cambiar de forma rápida entre las correas intercambiables. Entre las opciones está una correa de caucho negro y una de piel de becerro gris, ambas grabadas con la Estrella de la Muerte, junto con una correa de caucho roja.

Si el reloj ya es perfecto por si solo, los compradores recibirán un accesorio de ‘Kyber Crystal’ que apareció en la pantalla en Rogue One: A Star Wars Story. Amabas rarezas irán hasta el hogar de su nuevo dueño en una caja de reloj especial hecha a mano por un fabricante de muebles a medida de Suiza.

Death Star Tourbillon, Kross Studio

Como era de esperar esta pieza no es nada barata, por lo que para adquirir una de los 10 Death Star Tourbillon disponibles su comprador tendrá que sacar de su billetera la cantidad de 150 mil dólares, pero eso sí, podrá presumir que ya es parte del lado oscuro.

Pixel Pixel