Shakira luce unos icónicos brazaletes de Tiffany & Co. durante su gira
Screenshot

Shakira se ha encargado de dejar muy en claro que las mujeres facturan y además gastan muy bien lo que ganan. Para muestra, los exclusivos brazaletes firmados por Tiffany & Co. que la cantante luce durante su gira mundial, “Las mujeres ya no lloran”, que por fin llegó a la Ciudad de México.

El joyero neoyorquino se enorgullece en presentar la creación de unos exclusivos brazaletes Bone de Elsa Peretti®, fabricados por primera vez en platino y adornados con un exquisito pavé de diamantes, diseñados especialmente para la gira mundial de Shakira, cada uno, confeccionado a medida y grabado a mano con la leyenda “Las Mujeres ya no lloran”.

El brazalete Bone en platino usado por Shakira es una verdadera obra maestra, con más de 100 diamantes engastados a mano en la curva de la pieza, cuya forma evoca el característico diseño Teardrop de Elsa Peretti.

Video Recomendado

El mensaje de Shakira

“Hace mucho tiempo intenté combatir il mio dolore (mi dolor) al llevar la forma de una lágrima en plata alrededor de mi cuello. Si tienes lágrimas en el cuello o en los oídos, no las tienes en los ojos”, expresó Elsa Peretti en una ocasión.

Shakira
El brazalete Bone en platino usado por Shakira es una verdadera
obra maestra, con más de 100 diamantes.

Este sentimiento refleja de manera conmovedora el mensaje de la gira de Shakira, una celebración de la resiliencia, independencia y fortaleza emocional de las mujeres.

Diseñado en 1970, el icónico brazalete Bone permanece como una visión revolucionaria de la feminidad. La innovadora creación de Elsa Peretti está esculpida para ajustarse específicamente a la muñeca izquierda y derecha, una decisión intencional que permite que la pieza se adapte al cuerpo.

Shakira
Diseñado en 1970, el icónico brazalete Bone permanece como
una visión revolucionaria de la feminidad.

Con una forma sensual y escultórica, el brazalete Bone refleja la fuerza del cuerpo humano en un equilibrio perfecto entre poder y gracia.