¿Será un Rolex el próximo set de LEGO?

Decir que es la mejor, podría ser muy subjetivo, pero afirmar que Rolex es, sin duda, la marca de alta relojería con mayor reconocimiento en el mundo no creo que nadie lo pueda debatir.

Sus icónicos modelos como el Submariner, el Day-Date o el Daytona han sido utilizados por importantes figuras de la política, los deportes, el espectáculo, las artes y por qué no, hasta la ciencia.

Rolex y LEGO

Sin embargo, no es precisamente fácil hacerse de un Rolex, o no lo será, por lo menos, hasta que a LEGO no se le ocurra hacer realidad la genial idea de un usuario de Instagram que, ayudado por la Inteligencia Artificial, generó una imagen de como sería uno de estos lujosos relojes hechos a base de los famosos bloques de construcción.

Video Recomendado

Hablamos de @Vertigo1983, una de las cuentas de relojes más importantes de dicha red social, con más de un millón de seguidores, quien en pocos días viralizó la idea de tener un Rolex como el próximo set de LEGO.

“¿Qué pasaría si LEGO se asociara con marcas de relojes? Probablemente sería la colaboración que satisfaga a todos. Por favor  @lego hazlo. Sería la mejor manera de introducir a los niños en el campo de la alta relojería”, dice el post de esta cuenta.

Las imágenes mostraban un Rolex Datejust de 41 mm, un Rolex Daytona y un Rolex Sea-Dweller, todos hechos con bloques de LEGO.

Y las reacciones no se hicieron esperar: casi 200 mil me gusta y más de 2,000 comentarios en favor de que la marca danesa se atreva a hacer estas figuras.

Y la cosa no paró allí, el mismo usuario propuso algunos otros sets con modelos de Cartier y Audemars Piguet, marcas a las que tampoco les va mal en material de reconocimiento a nivel mundial.

Rolex y LEGO son parte del top ten de marcas con a mejor reputación a nivel mundial, de acuerdo con el informe de Global RepTrak® 100. Quizá sea esto lo que potenció la inquietud sobre esta alianza que definitivamente nos pone a soñar.

¿Será que LEGO se atreva a meterse al mundo de la alta relojería? Y si es así con qué marca te gustaría que se aliara, qué reloj te haría feliz poder armar?

Pixel Pixel