Ryan Gosling tiene un nuevo protagónico como embajador de TAG Heuer

Habrá quienes lo recuerden por su pasado en The Mickey Mouse Club o por sus actuaciones en películas como The Notebok, Blade Runner 2049 y la efímera ganadora del Oscar, La la land, que tuvo que regresar la estatuilla dorada, segundos después de haber sido erróneamente anunciada como triunfadora. Lo cierto es que hoy, Ryan Gosling tiene un nuevo protagónico por el que seguramente también será recordado muchos años y es el de embajador de la marca suiza de relojes:TAG Heuer.

A sus 40 años, el actor y músico canadiense se había resistido a prestar su imagen fuera de las pantallas, pero, poniéndolo en sus propias palabras: “asociarse con una marca tan icónica que ha sido un pilar de excelencia por más de 160 años fue una decisión fácil”.

Fotos: TAG Heuer

Ryan Golsing yTAG Heuer Carrera Three Hands

La casa relojera hizo el anuncio, con bombo y platillo, muy cerca de Hollywood, desde una villa privada en Beberly Hills y ante un selecto grupo de celebridades, editores, influencers y socios.

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“Ryan como actor es intrépido y comprometido con la excelencia. No podríamos estar más felices de participar en esta asociación única, una que es una combinación tan auténtica y poderosa de valores y ambiciones entre Ryan y TAG Heuer y de la cual se pueden esperar grandes cosas”, dijo Frédéric Arnault, director ejecutivo de la marca de relojes

La manufactura suiza eligió al actor nominado al Oscar como su nueva imagen, debido a su compromiso con la excelencia, su gran versatilidad, además de ser un verdadero ícono de estilo que se ve reflejado dentro y fuera de la pantallas.

Además Ryan Gosling tiene un gusto por los automóviles y los relojes, sobre todo, los antiguos, con diseños simples y atemporales, características que claramente vemos en la nueva línea de relojes TAG Heuer Carrera Three Hands que la marca reveló el mismo día de la presentación de su nuevo embajador.

La colección TAG Heuer Carrera siempre ha sido la carta de presentación por antonomasia del fascinante legado automovilístico de la marca, y es especialmente célebre por sus cronógrafos atemporales, elegantes y deportivos. Desde que el visionario Jack Heuer los introdujo hace más de 60 años, estos relojes se han convertido, con sus líneas suaves y definidas y sus proporciones perfectas, en figuras reconocibles al instante y elevadas a la categoría de icono de la relojería.

Justamente, Ryan Gosling será el protagonista de la campaña que anuncia la nueva generación de este reloj. Hablamos de trece piezas cuyo diseño reescribe, en un estilo moderno, la elegancia innata del original, reinterpretada en cuatro versiones: el TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Twin-Time 41 mm, el TAG Heuer Carrera Date 39 mm y el TAG Heuer Carrera Date 29 mm; relojes, todos, que expresan, desde 1963, el perpetuo empeño de la marca por la legibilidad.

Todos destacan por su modelo sencillo y elegante con agujas finas, pero no menos vistosas, marcos refinados y calibres potentes. Asimismo, todos los modelos cuentan con una caja de acero inoxidable, doce de ellos con brazalete de acero y uno con correa de piel, con esferas disponibles en negro, azul, blanco o plateado con el nuevo logotipo Carrera. Los brazaletes de acero están equipados con los nuevos eslabones en forma de H, un diseño innovador que brinda aún más ergonomía y confort en la muñeca.

Próximamente, estaremos viendo cada uno de estos en la muñeca de Ryan Gosling acompañándolo en diversos eventos.