Siempre es todo un acontecimiento descubrir una nueva propuesta de la firma relojera Romain Jerome. Desde sus inicios, Manuel Emch, el genio detrás de la compañía, nos ha deleitado y sorprendido con colecciones -hoy ya famosísimas- como Titanic y Vulcano.
Relacionadas: Infinito Cabin será la próxima experiencia de lujo de Airbus y Pagani
Si bien el año pasado el personaje principal fue POKÉMON, la firma regresa hoy con la ampliación de su colección Space Invaders. Todo un éxito entre los que fuimos niños durante la década de los ochenta.
Se trata de la colección Space InvadersTM Pop, dos modelos limitados a 78 piezas y disponibles en caja de titanio de 46 mm, o de acero de 40 mm. En esta ocasión, la multipremiada caja Moon Invaders se complementa con cuatro juntas de rótula esférica que beben de las ‘patas’ giratorias que poseen los módulos lunares en las misiones espaciales reales.
Video Recomendado
Relacionadas: Andy Warhol y su estrella oscura en Ciudad de México
En la esfera, y como ya es habitual en la colección, se encuentran los famosos personajes extraterrestres de Space Invaders, junto a un cañón láser. Todo ha sido pintado a mano con los colores Pop más representativos de la marca, verde, blanco, azul, morado, naranja y amarillo.