
La primer boutique del país dedicada exclusivamente a Rolex, abrió sus puertas en la Ciudad de México. Concebida por la firma y Berger Joyeros, es casa de las piezas más únicas de la marca líder en la industria relojera suiza.
Situada en Avenida Presidente Masaryk, fue diseñada especialmente para exhibir una amplia selección de relojes, con espacios particulares para los modelos clásicos y profesionales de la colección Oyster, dentro de un ambiente elegante, que ofrece a los compradores una experiencia inigualable.
El punto de venta más grande de Rolex en América Latina, ofrece un ambiente moderno y muy acogedor, con un candil de cristal, sala, biblioteca, stucco y acabados dorados. Además, para brindar una experiencia de lujo, la fachada de la boutique cuenta con displays y decoraciones que representan estampados típicos mexicanos. Una escena completamente perfecta.
Video Recomendado
Durante la apertura, la tienda de 120 metros cuadrados se llenó de invitados quienes pudieron disfrutar de una agradable copa de champaña y bocadillos, acompañados de música en vivo. Asimismo, tuvieron la oportunidad de admirar las más únicas piezas de Rolex expuestas dentro de las vitrinas.
Jean-Frédéric Dofour, presidente ejecutivo de Rolex, aseguró estar muy feliz de poder trabajar con los mejores vendedores de relojes en México, pues dicha asociación representa un `ganar, ganar´.
“Hoy nos reunimos todos para celebrar la gran apertura de Rolex México. Estoy muy contento y agradecido de estar aquí, espero que Rolex y Berger continúen trabajando juntos por muchos años más”, concluyó.
Esta nueva tienda refuerza la estrecha y duradera relación que existe entre Rolex y Berger; así como, el compromiso que hay de parte de ambas marcas por la calidad y tradición de la alta relojería.