Rolex celebra al cine acompañado de los mayores representantes cinematográficos

Compartir

Rolex colabora con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para apoyar el arte de la cinematografía a través de la campaña Rolex and Cinema. Los más grandes cineastas plasman un poco de su inspiración en cada pieza del reloj. A cada director le fue asignado un modelo que lo representa e identifica.

Relacionada: Top 5: Los Rolex más caros del planeta 

Los vídeos dedican mensajes a futuros cineastas que desean incorporarse en la industria cinematográfica. Expresan emociones y valores que te motivan a tomar la iniciativa y emprender tu camino.

Al final cada uno en su narración muestra el sueño del mundo del cine, un Oscar.

RELOJ MARTIN - Rolex celebra al cine acompañado de los mayores representantes cinematográficos

Martin Scorsese representa el modelo Day-Date 40. La pieza es de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Una belleza impecable se observa en el Brazalete President característico de la marca. En su interior podemos encontrar un calibre 3255 de ultima generación, resistente a golpes y magnetismo.

RELOJ I%C3%91ARRITU - Rolex celebra al cine acompañado de los mayores representantes cinematográficos

El mexicano Alejandro G. Iñárritu también se une a esta alianza con el modelo GMT-Master II. Las películas del director mexicano se fabrican a una temporalidad y se conectan de diferentes maneras a lo largo de la historia.

El reloj está elaborado con oro y acero haciendo una mancuerna única. El Brazalete Oyster lo hacen robusto ofreciéndote confort en cualquier momento. Con un movimiento 3285, este reloj garantiza rendir hasta 70 horas, resistiendo golpes y variaciones de temperatura.

RELOJ KATHERYN - Rolex celebra al cine acompañado de los mayores representantes cinematográficos

Kathryn Bigelow narra de una forma única sus películas, motivo que la llevo ser la única directora femenina en ganar el premio Oscar.

Datejust 36 tiene una esfera en rodio oscura. Con incrustaciones de cristales a mano en su diseño femenino. Con un tipo de Brazalete Jubilé y un movimiento en su interior de 3235 fabricado de níquel y fósforo.

RELOJ JAMES - Rolex celebra al cine acompañado de los mayores representantes cinematográficos

James Cameron cambia el diseño del Rolex Deepsea. Encontramos un esfera D‑blue en acero oyster steel pulido, resistente a altas temperaturas. La esfera va en degradado azul a oscuro. El brazalete tipo oyster lo hace un diseño impecable, cuenta también con un mecanismo 3235 de Rolex.