Rolex inauguró recientemente su boutique más grande, en Singapur, de la mano de Cortina Watch. Con 513 metros cuadrados, el recinto ubicado en Marina Square, es casa de casi todos los modelos de la manufactura, como los Oyster, Datejust, Daytona, Yacht-Master, Submariner, Pearlmaster, Explorer y Day-Date.
La atracción principal de la tienda es el espacio dedicado a resguardar la exposición permanente Rolex Exhibition, misma que exterioriza la pasión, la herencia y el compromiso con la excelencia, que caracterizan a la marca. Entre las piezas presentadas están el nuevo Air-King 2016 y algunos Sky-Dweller -guardatiempos que sintetizan la tecnología con 14 patentes, mientras proporcionan a los viajeros información necesaria para ubicarse fácilmente-.
Son tres la temáticas expuestas: The Rolex Way, World of Rolex, y Rolex y lo profundo. Cada una muestra una singularidad por la cual la firma destaca en la Alta Relojería. Por ejemplo; la primera, incluye la historia y la relación de la relojera con deportes internacionales como la Fórmula 1 y algunas regatas; la segunda, explica la filosofía de la tradición Rolex, desde los tiempos de su fundador Hans Wilsdorf; y la tercera, celebra las hazañas náuticas de la misma.
“La apertura de dicha exhibición marca otra evolución dentro del panorama de las ventas de relojes en Singapur”, dijo Jeremy Lim, jefe de operaciones en Cortina Watch. Con ella, los compradores se podrán acercar al espíritu de la manufactura y conocer la experiencia que mide el tiempo con pasos innovadores.