Roger Dubuis presenta nuevas piezas de su colección “Excalibur”

En el marco de la feria “Watches and Wonders 2015”, Roger Dubuis presentó nuevas, lujosas y únicas piezas de relojería de su colección “Excalibur”.

Los relojes presentados fueron:

“Excalibur Spider Pocket Time Instrument”

Spider 1024x768 - Roger Dubuis presenta nuevas piezas de su colección "Excalibur"

Cortesía

Dicho modelo fue exhibido por primera vez en el “W&W 2015”. Un reloj de bolsillo, cuenta con un calibre RD101, que consiste en cuatro volantes-espirales que trabajan en parejas para compensar las variaciones de velocidad, y una frecuencia de 16Hz. Su manufactura abre el camino en el ámbito de los relojes completamente esqueletizados.

“Excalibur Star of Infinity”

Infinity1 1024x768 - Roger Dubuis presenta nuevas piezas de su colección "Excalibur"

Cortesía

Tiene un RD01SQ esqueletizado con tourbillón doble que apunta hacia varios índices de las horas. De la misma manera, cuenta con 312 diamantes talla baguette que suman unos 14.93 quilates y adornan la caja de oro blanco, una correa de piel de caimán negra y una hebilla con 32 diamantes de aproximadamente 1.33 quilates. Posee la certificación del “Poiçon de Géneve“.

“Excalibur Brocéliande”

Broceliande 1024x768 - Roger Dubuis presenta nuevas piezas de su colección "Excalibur"

Cortesía

Solamente existen tres de ellos en el mundo. Están engastados con aproximadamente 4.56 quilates de diamantes. Las asas y el biesel están incrustados con diamantes de talla baguette que forman un marco para el follaje morado y rosa compuesto de diamantes talla brillante y piedras semipreciosas. Está hecho de oro rosa, la hebilla está engarzada con 32 diamantes. Posee una caja Excalibur de 42 milímetros.

“Excalibur Automático”

Autom%C3%A1tico 1024x768 - Roger Dubuis presenta nuevas piezas de su colección "Excalibur"

Cortesía

Una edición limitada de colección de 188 piezas que exhibe una exclusiva innovación en la esfera, este guardatiempos recuerda al Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda. Posee una cara de piedra grabada a mano, números romanos grabados y agujas de oro rosa. Está impulsado por un calibre RD622 y adornado con los muelles, palancas y puentes distintivos de Roger Dubuis.

Pixel